PREGUNTAS FRECUENTES

¿Haces tocados a medida?

No. La razón es que me lleva mucho mucho tiempo y esto no me permite atender los demás pedidos. Además tendría que cobrar precios elevadísimos y prefiero que los tocados sean asequibles a más novias.

Lo que sí es posible, en algunos modelos, es personalizar el color o la forma. Dentro de la ficha de cada producto se especifica si ese modelo se personaliza o no. Si tienes dudas escríbeme a hola@lourdessanz.com

 

Personalizar el tocado, ¿tiene un aumento en el precio?

Sí. Depende del modelo y los cambios, llevará más o menos tiempo. Y se presupuesta en base al incremento de tiempo y materiales. En estos casos el presupuesto es personalizado por mail.


 

¿Y si no me queda bien?

 

En este caso tienes 7 días para cambios y devoluciones siempre y cuando no sea un tocado personalizado. ¿Por qué tan poquito tiempo? Porque cuido la calidad de mis tocados al máximo. Y si una novia o invitada decide que ese tocado no es para ella, quiero que vuelva lo antes posible a mi taller para que no sufra desperfectos. 

Cuando se cambia o se devuelve un tocado, los portes de envío corren a cuenta del cliente. Y la devolución del importe del tocado se hará una vez recibamos el tocado y confirmemos que está en perfecto estado con la etiqueta y el embalaje intactos. Aunque te aviso, cuando te lo pruebes y te mires al espejo... te habrás enamorado y no querrás devolverlo.

EXCEPCIÓN: Los tocados personalizados en color o forma NO se pueden cambiar o devolver porque se han modificado en exclusiva para ti. Pero eso no debe asustarte, porque en el proceso no doy un paso sin tu consentimiento. Es un proceso que tú sigues minuciosamente con fotos y vídeos que yo te voy enviando por email.
 

¿Es seguro enviar algo tan delicado?

Sin duda. Puedes estar tranquila, protegemos y cuidamos al milímetro cada tocado para que lo recibas en perfectas condiciones. El tocado va cuidadosamente envuelto dentro de su caja.

¿Es buena opción comprar un tocado de novia online?

 

Sin duda que sí, ahorras mucho tiempo y esfuerzo visitando mil sitios, tienes fotos de buena calidad para comprobar los detalles y cómo queda puesto el tocado y lo recibes en perfectas condiciones en la dirección que nos facilites.

Y hasta en el caso de que no te gustase cómo te queda, puedes cambiarlo o devolverlo siempre y cuando no sea un tocado personalizado.

¿Tienes taller físico?

 

Tengo taller, que es donde trabajo, pero no puedo atender a las clientas porque no es un espacio adaptado al público. Con el tiempo, quizás pueda dar citas en mi taller físico.

 

De momento, te atiendo en mi taller online, por mail la comunicación es muy fluída y respondo yo misma a todos los mensajes. Si tienes alguna consulta escríbeme a hola@lourdessanz.com 

¿Cuanto tarda en llegar el envío?

Lo recibes en la dirección que nos facilites entre 2 y 3 días laborables. Pero si te corre mucha prisa, tienes la opción de ENVÍO EXPRESS 24 horas por un coste adicional de 9 euros, sólo disponible para Península (verás esta opción al tramitar el pedido).

Gastos de envío

Los envíos son GRATIS siempre, excepto si eliges la opción ENVÍO EXPRESS 24 horas que tiene un coste adicional de 9 euros. La opción ENVÍO EXPRESS 24 horas sólo está disponible para Península.

He recibido mi pedido y el tocado o el embalaje vienen rotos

Escríbeme de inmediato a hola@lourdessanz.comCuéntame con detalle cómo has recibido el paquete y envíame fotos de todo.

¿Tienes alguna otra pregunta que no aparece aquí?

Escríbeme a hola@lourdessanz.com y cuéntame en qué puedo ayudarte.